Yo de mayor quiero ser farmáceutica

En esta tarea realizamos una presentación en formato Pechacucha . Este formato consiste en una presentación de 20 diapositivas con una duración de 20 segundos cada una. En esta presentación tuve que hablar sobre la profesión que quiero tener cuando sea mayor. Puse farmacia porque llevo pensando estudiarlo desde hace unos meses, pero antes de tener clara esta idea cambie de opinión muchas veces. Aunque todas las opciones que pensé pertenecían a la rama sanitaria.

En mi opinión, esta tarea no me sirvió para saber qué asignaturas me gustaría estudiar el año que viene cuando pase a bachiller, dado que yo tenía claro lo que iba a estudiar.
 
Para realizar esta tarea usé Genial.ly. Esta página web te permite hacer una presentación y después pasar el formato a video y añadirle el tiempo que quieras a cada diapositiva. Para esto vas a genial.ly e inicias sesión y le des a lo siguiente: Crear genially-presentaciones-(eliges un tipo de presentación)-usar esta plantilla-añadir. Ahora completas la presentación, añadiendo todas la páginas que quieras, borrándolas, escribiendo algo de texto, poniendo imágenes...
Cuando tengas la presentación hecha le das a: navegación (es un icono que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y tiene el símbolo de dos cuadrados con flechas a ambos lados)-video-duración seg(pones los segundos que quieras)-aplicar a todas las páginas. Una vez hecho esto para insertarla en Blogger haces clic en: presentar (eliges las opciones que quieras)-listo-tres puntos(en la esquina inferior derecha)-compartir-insertar-copias el código HTML y lo pegas en tu blog.

Comentarios